cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Galaxia
Ref.: 115548-039O0114674000100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Standard, Brillante, Galaxia, Oscuro, Espacio
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Tela fina repelente al Agua - Storm, un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Esta tela tiene un acabado Impermeable e Hidrofugo que la hace ideal para aplicaciones en moda tanto femenina como masculina, como Chaquetas y Cazadoras, y en deportivo como Chubasqueros y Chaquetas. Además, visto que el hogar y el textil son importantes, esta tela también puede ser aplicada en Cortinas de Ducha para el baño. Esta tela tiene un tacto delgado y liso, lo que la hace especialmente cómoda para vestir.

El diseño estampado que se presenta en esta tela es de estilo Brillante y de complejidad Standard, donde se ha representado una Galaxia con colores Multicolor. En sí, el diseño lleva a la mente la inmensidad del universo, una sensación que queda realzada gracias a los efectos que brinda el estilo Brillante. Este diseño puede combinar con telas lisas de colores azules, negros y violetas.

Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido impreso por ambas caras. Esta técnica de impresión permite una mayor precisión y calidad en el diseño, y también la posibilidad de personalizar el tejido con diseños exclusivos.

En cuanto a los cuidados, la tela debe ser lavada en agua a una temperatura máxima de 40ºC, no se puede utilizar blanqueador, la prenda no admite lavado en seco, se debe planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación que se utiliza especialmente para tejidos de poliéster. Esta tecnología permite que los colores impresos penetren en las fibras del tejido y queden fijados de forma permanente, lo que evita que se desvanezcan o se desgasten con el tiempo. Además, esta técnica de impresión permite una mayor definición en los diseños y una amplia gama de colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes