cms.

Tul Elástico - Oslo

Galaxia
Ref.: 115551-050O0114674000100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Standard, Brillante, Galaxia, Oscuro, Espacio
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tul Elástico - Oslo es un tejido de tul compuesto por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, lo que le otorga un tacto suave, delicado y elástico, capaz de adaptarse a cualquier figura. El gramaje de este tejido es de 80 gr/m2, su ancho es de 147 cm y se recomienda su lavado a temperatura máxima de 30ºC, evitando el blanqueado, el planchado y el secado con secadora.

Su diseño estampado es una explosión de color que se organiza en una impresión de alta calidad gracias a la tecnología de sublimación empleada. El diseño del estampado es una combinación compleja y brillante que nos recuerda a la galaxia y al espacio exterior. En cuanto a la escala cromática, el dibujo principal está compuesto por tonos multicolor, siendo estos muy combinables con el negro, el blanco, el verde botella y el morado.

La tela Tul Elástico - Oslo destaca por su textura visual y transparente, además de su tacto delgado y elástico. Este tejido es muy versátil y se utiliza habitualmente para la confección de prendas de moda, tanto femenina como masculina, como pueden ser faldas, vestidos, sujetadores, bralettes, braguitas, bodies, accesorios, medias o diseños infantiles. Por tanto, es una tela muy solicitada en el mundo de la moda por su suavidad y su versatilidad en cuanto a diseños se refiere.

Por otro lado, a la hora de cuidar esta tela es importante tener en cuenta las indicaciones proporcionadas anteriormente, así como tratarla con cuidado durante el proceso de lavado, evitando combinaciones con otras prendas que puedan producir rozaduras o enganches que deterioren su calidad.

Para finalizar, cabe destacar que la técnica de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación (utilizada específicamente en tejidos de poliéster), que permite imprimir el diseño de forma clara, nítida y duradera. Cada metro de tela se imprime a una sola cara, mediante la impresión digital textil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes