cms.

Raso - Ámsterdam

Galaxia
Ref.: 115539-009O0114674000100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Standard, Brillante, Galaxia, Oscuro, Espacio
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Raso - Ámsterdam, un satinado tejido de poliéster de 120 gr/m2, con un ancho de 150 cm y múltiples aplicaciones de moda y lencería tanto para hombres como mujeres, desde camisas y blusas hasta novias y pijamas. Su diseño estampado incluye colores multicolor, complejidad estándar, estilo brillante y naturaleza de galaxia, con una propuesta inspirada en el espacio. Este impresionante diseño puede combinarse con tonalidades lisas como el negro, blanco o gris para crear un efecto sofisticado y armonioso. La suave textura y el toque liso de la tela se funden perfectamente con el brillante y colorido diseño estampado que ha sido impreso digitalmente de una sola cara. Esta tela es altamente resistente y duradera, ideal para prendas de uso diario.

El Raso - Ámsterdam es un tipo de tela impresa con alta tecnología de impresión por sublimación de poliéster que otorga gran definición y detalle a las propuestas estampadas. Dicho proceso asegura que el color y la calidad del diseño impreso se mantenga con el paso del tiempo sin perder luminosidad ni textura. La tela es brillante y visualmente atractiva al igual que su diseño.

No solo es excelente en términos técnicos, esta tela también ofrece una gran variedad de aplicaciones, desde prendas exteriores como blusas y faldas hasta pijamas y lencería, lo que la hace una opción versátil para cualquier temporada. Su formato es ideal para la confección de kimonos, tops, monos y accesorios como pañuelos.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a temperatura máxima de 40 grados y secar a temperatura reducida. Además, se debe evitar el blanqueo y el tricloroetileno para la limpieza en seco. Es necesario evitar planchar a temperatura elevada y así preservar la calidad de la tela y del diseño impreso.

En resumen, el Raso - Ámsterdam es una sedosa tela satinada con una impresión digital de alta calidad, diseñada con una propuesta de galaxia y complejidad estándar. Este impresionante diseño se combina perfectamente con una amplia gama de tonalidades lisas, aportando una fuerte textura y brillo en un tamaño de 150 cm de ancho y 120 gr/m2 de gramaje. Además, es adecuado para una amplia variedad de aplicaciones tanto en moda como en lencería y cuidadosamente impreso en una sola cara para mantener la integridad del diseño y la calidad de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes