cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Composición de círculos
Ref.: 115343-018O0113774000100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Simple, Patrón vectorial, Colorido, Arte moderno, Geometricos
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de gasa crepe plisada - Bangkok presenta un diseño estampado de complejidad simple, con un estilo de patrón vectorial colorido y arte moderno que incorpora formas circulares en tonos multicolores. Este diseño simboliza la libertad y la energía, con una textura visual translúcida que aporta ligereza y movimiento. La tela impresa a una sola cara mediante impresión digital textil, combina a la perfección con colores lisos en tonos pastel, como el rosa o el lila.

En cuanto a sus características, la tela base de gasa presenta un acabado plisado que proporciona un efecto de volumen, con una textura translúcida que aporta elegancia y sofisticación. Por su parte, el diseño estampado se caracteriza por su complejidad simple, con formas circulares en tonos multicolores que transmiten dinamismo y vitalidad.

La tela de gasa crepe plisada - Bangkok es ideal para aplicaciones y usos como lencería, vestidos, faldas, blusas, fulares y pañuelos, entre otros. Gracias a su textura translúcida y su acabado plisado, resulta perfecta para prendas ligeras y delicadas que se ajusten al cuerpo.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC, así como evitar el uso de secadora y planchar a baja temperatura. Esta tela admite limpieza en seco, salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, que permite fijar los colores de forma duradera y uniforme en la superficie de la tela. De esta forma, se obtiene un tejido impreso con un diseño nítido y definido, de gran precisión y detalles minuciosos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes