cms.

Raso - Ámsterdam

Composición de círculos
Ref.: 115344-009O0113774000100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Simple, Patrón vectorial, Colorido, Arte moderno, Geometricos
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Raso - Ámsterdam, un satén/raso de composición 100% poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y ancho de 150 cm. Su diseño estampado destaca por ser simple y colorido, con un patrón vectorial de círculos de arte moderno. El tejido se puede combinar con colores lisos como el blanco, negro, rojo, verde, entre otros. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

Las características de la tela son brillantes, lisas y delgadas al tacto. El diseño estampado le aporta un toque de frescura y originalidad a la tela. Además, es una tela versátil que se puede utilizar en diferentes aplicaciones y usos, como en camisas, blusas, kimonos, accesorios, monos, faldas, pijamas, vestidos, pantalones, tops, pañuelos y lencería para novias.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados específicos para esta tela, como no blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 40ºC, no utilizar tricloroetileno, plancharla a temperatura tibia y secarla a temperatura reducida en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño sobre el papel transfer mediante tinta sublimable y luego transferirlo a la tela a través de la aplicación de calor y presión en una prensa térmica. Este proceso permite obtener diseños con alta definición y durabilidad, y es especialmente adecuado para tejidos de poliéster como el Raso - Ámsterdam.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes