cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Composición de círculos
Ref.: 115355-043O0113774000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Simple, Patrón vectorial, Colorido, Arte moderno, Geometricos
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tromso de Tejido Hidrófugo Antibacteriano es un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y ancho de 150 cm. Su diseño estampado destaca por su simplicidad, junto con un patrón vectorial de círculos coloridos de estilo arte moderno, lo que lo convierte en una opción perfecta para prendas de moda como pantalones, mochilas, carteras y accesorios, así como también para decoraciones y textiles para el hogar como cojines, manteles y bastidores.

El diseño estampado de Tromso tiene la capacidad de combinar fácilmente con colores lisos como el blanco, negro, azul marino, verde agua y rosa. Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una calidad de imagen excelente y una durabilidad en el tiempo.

En cuanto a las características generales de la tela y el diseño, Tromso se presenta como un tejido rugoso al tacto, con acabado hidrófugo e antibacteriano para una mayor durabilidad y resistencia a la humedad y bacterias.

En cuanto a las aplicaciones y usos de Tromso, no solo es adecuado para prendas de moda y textiles para el hogar, sino también para decoraciones en áreas exteriores como tumbonas y cojines. Asimismo, su acabado impermeable y antibacteriano lo hace ideal para monederos, neceseres y otros accesorios que requieran condiciones de higiene especiales.

Es importante tener en cuenta que para cuidar correctamente la tela Tromso, no se debe blanquear, la temperatura máxima de lavado debe ser 60ºC y no se puede secar en secadora. La tela admite la limpieza en seco, a excepción del tricloroetileno y se puede planchar a temperatura tibia.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar la tela Tromso es la sublimación, que garantiza una calidad de imagen y durabilidad excepcional al aplicar los diseños de forma directa sobre el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes