cms.

Crepe Chine - Reciclado

Composición de círculos
Ref.: 115340-016O0113774000100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Simple, Patrón vectorial, Colorido, Arte moderno, Geometricos
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Crepe Chine Reciclado - Eros, una tela crepe de composición 100% POLIÉSTER con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado destaca por su simplicidad y patrón vectorial con círculos en tonos multicolor que muestran una clara inspiración en el arte moderno. Los colores principales incluyen tonos pastel y vibrantes que se adaptan a diferentes tonalidades lisas, como rosa, lavanda, verde claro, amarillo, turquesa o blanco. Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado en una sola cara por impresión digital textil, lo que aporta una mayor calidad de resolución y definición del diseño.

La Crepe Chine Reciclado - Eros es una tela con características generales muy destacadas. Su textura es delgada y suave al tacto, con una visual translúcida y granulada que aporta un aspecto muy elegante y ligero. La tela es ideal para la moda femenina, en vestidos, faldas, blusas o camisas, así como para lencería de novias y accesorios como pañuelos. También es una opción perfecta para crear prendas frescas en verano. Además, es importante destacar su certificación GRS y su carácter sostenible, ya que es un tejido reciclado.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la Crepe Chine Reciclado - Eros a una temperatura máxima de 30ºC sin utilizar lejía. También se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y se puede planchar a una temperatura fría. No se puede secar en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (POLIÉSTER), una técnica en la que se transfieren los colores usando calor y presión, lo que proporciona una alta definición y viveza de los tonos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes