cms.

Crepe Chine - Reciclado

Salpicadura azul
Ref.: 115184-016O0113171603100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Manchas, Pintura, Simple, Arte moderno, Artistico
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Crepe Chine Reciclado - Eros es una tela de crepe delicada y suave, con una textura translúcida y granulada al tacto. En su diseño estampado predominan las manchas abstractas y las pinceladas artísticas, creando un efecto de pintura moderna y sencilla, con tonos predominantes en blanco algodón, azul neón y azul iceberg. Este diseño puede combinarse además con otros colores lisos como el blanco, el negro, el gris plata o el rosa pastel, entre otros.

Cabe destacar que el tejido está impreso por impresión digital textil a una sola cara, lo que le confiere un acabado de gran calidad y definición en el diseño. Además, la Crepe Chine Reciclado - Eros es una tela sostenible ya que está certificada por GRS y su composición es 100% poliéster reciclado.

Las características generales de esta tela son su delicadeza y suavidad al tacto, su transparencia y su gramaje de 82 gr/m2. Por otro lado, el diseño estampado aporta un toque artístico y moderno al conjunto.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la Crepe Chine Reciclado - Eros, encontramos una amplia variedad en moda, desde vestidos y faldas hasta blusas y camisas. Además, también es ideal para lencería, especialmente para novias, y para accesorios como pañuelos.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear ni secar en secadora, y que el planchado debe realizarse a temperatura fría. También es recomendable no lavar a temperaturas superiores a 30ºC y, en caso de necesitar limpieza en seco, utilizar productos que no contengan tricloroetileno.

Por último, la Crepe Chine Reciclado - Eros está fabricada mediante tecnología de sublimación, que permite la impresión digital textil de alta calidad en una sola cara del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes