cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Nubarrón
Ref.: 115141-019O0113074000100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Standard, Blanco y negro, Nubes, Nubes, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de la que hablamos es el Satén de Algodón Spandex - White Tiger, un tipo de satén/raso compuesto por 97% algodón y 3% elastano. Con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm, este tejido se caracteriza por su suavidad y textura agradable al tacto. El diseño estampado presenta una complejidad standard, con un estilo en blanco y negro y formas de nubes que evocan a la naturaleza del cielo. Los colores principales del diseño son multicolor, lo que permite su combinación con otros tonos lisos como el negro, blanco o gris.

La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad de imagen y nitidez en los detalles. La combinación de la suavidad y la textura del tejido base con la complejidad y elegancia del diseño estampado hacen que este satén de algodón sea ideal para distintas aplicaciones y usos en la industria textil del hogar y de la moda. En concreto, la tela puede ser utilizada para la elaboración de fundas de almohada, servilletas, vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts / bermudas, accesorios y otras prendas o artículos.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para alargar la vida útil de la tela. Esta no debe ser blanqueada y su temperatura máxima de lavado no debe superar los 30ºC. Se permite la limpieza en seco salvo tricloroetileno, y el planchado debe realizarse a temperatura fría. También es posible secar la tela con secadora, siempre y cuando se use una temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para la creación de este satén de algodón es la digital directa reactiva (fibras naturales), una técnica que permite el depósito de la tinta de forma precisa y sin afectar la textura del tejido. Esto reduce los tiempos de producción y permite la creación de diseños complejos con multitud de detalles y colores. En definitiva, el Satén de Algodón Spandex - White Tiger es una opción perfecta para cualquier proyecto que requiera un tejido de alta calidad y con un diseño espectacular.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes