cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Nubarrón
Ref.: 115144-023O0113074000100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Standard, Blanco y negro, Nubes, Nubes, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Popelín de Algodón Orgánico, llamada Verona, es una tela suave y rígida al tacto, con una composición del 100% de algodón orgánico y un gramaje de 110 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503. En cuanto a su diseño estampado, presenta una complejidad estándar con el estilo blanco y negro de formas de nubes que evocan la naturaleza del cielo y las nubes. Los colores principales de este diseño son multicolores.

La tela impresa con este diseño combina fácilmente con colores lisos como el blanco, el negro, el gris o el celeste, que resaltan y dan un toque elegante a la prenda. Es importante resaltar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo cual garantiza una calidad de alta definición.

Las características generales de la tela incluyen su suavidad y rigidez al tacto, así como su durabilidad y resistencia. Por otro lado, el diseño presenta una complejidad estándar y un estilo de formas de nubes, que evocan una imagen natural y relajante.

La tela de Popelín de Algodón Orgánico, llamada Verona, tiene diversas aplicaciones y usos, como en la moda tanto para mujer como para hombre, en prendas como camisas, blusas y vestidos, así como en la moda infantil, especialmente en prendas frescas para el verano.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se deben evitar productos blanqueadores y se recomienda lavar con agua a una temperatura máxima de 30°C, planchar con temperatura fría y no utilizar tricloroetileno en su limpieza en seco. Es recomendable utilizar la secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite una alta precisión y definición en la impresión del diseño en la tela. Esta tecnología garantiza una calidad de alta definición y una larga durabilidad en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes