cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Pintura hipnótica
Ref.: 115077-036O0112100000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Pintura, Simple, Blanco y negro, Dibujado, Arte moderno
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es de tipo Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano, con una anchura de 150 cm y certificación GRS. Su diseño estampado destaca por ser simple y moderno, con tonalidades en blanco y negro, y de apariencia dibujada con detalles de pintura. Además, su multicoloridad lo hace versátil y fácilmente combinable con tonos sólidos como el blanco, el negro o el gris.

La superficie de la tela es agradable al tacto, suave y resistente al cloro, con factor de protección UV muy alto 50+. El diseño está impreso en una sola cara por medio de impresión digital textil. Entre los atributos de la tela, podemos destacar que son múltiples las aplicaciones y usos que se le pueden dar, incluyendo la elaboración de coleteros o scrunchies, así como la confección de prendas deportivas para baño, como bikinis o bañadores, y prendas de moda también para baño, como bañadores.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, es importante no blanquear, no lavar en seco y no secar en secadora. Puede lavarse con temperatura máxima de 40ºC y plancharse a baja temperatura. Es importante tener cuidado con el planchado, para evitar que se dañe la superficie de la tela.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación en poliéster, que permite que el diseño quede impreso de forma nítida y duradera en la superficie de la tela. En resumen, la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 con diseño estampado simple, moderno y multicolor es una opción excelente para múltiples aplicaciones, desde prendas deportivas para baño hasta accesorios para el cabello, con la garantía de una resistencia al cloro y una protección UV muy alta.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes