cms.

Sarga - Prada

Garabato pintura
Ref.: 115020-066O0111800000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Pintura, Standard, Abstracto, Artistico, Dibujado
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela Sarga - Prada es una tela de composición poliéster y elastano, con un peso de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su suave textura resulta ideal para prendas de moda como camisas, faldas, blusas, vestidos y pañuelos, especialmente en temporada de verano. La sarga es un tipo de tejido resistente y duradero gracias a su entramado diagonal. En este caso, la tela está impresa con un diseño estampado que presenta una complejidad estándar, destacando por su estilo abstracto y artístico con reminiscencias de pintura y dibujo. El diseño es multicolor y podría combinarse con colores lisos como el blanco, el negro, el verde o el rosa, entre otros. La técnica de impresión utilizada es la sublimación, que permite estampar el diseño en una sola cara del tejido por medio de tinta y calor.

En cuanto a las características generales de la tela Sarga - Prada, destacan su suave tacto y su fina textura. La presencia del elastano en su composición confiere a la tela una gran elasticidad y adaptabilidad al cuerpo, lo que la hace especialmente cómoda para prendas de vestir. Por su parte, el diseño estampado presenta una gran complejidad artística, destacando por sus trazos abstractos y su estilo propio de la pintura y el dibujo.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, es idónea para prendas de moda tanto femeninas como masculinas, en especial aquellas destinadas a la temporada de verano, como camisas, faldas, blusas, vestidos y pañuelos. Gracias a su resistencia, también puede ser apropiada para la confección de accesorios como bolsos o mochilas.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, es importante evitar el uso de blanqueadores y no someterla a temperaturas superiores a los 30ºC en el lavado. Se recomienda la limpieza en seco (excepto con tricloroetileno), planchar a una temperatura baja y no secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, que consiste en la transferencia de tintas a través del calor y la presión sobre el poliéster. De esta forma, se logran diseños de gran calidad y con colores vibrantes, que se integran de manera perfecta con la textura de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes