cms.

Crepe Chine - Reciclado

Garabato pintura
Ref.: 114989-016O0111800000100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Pintura, Standard, Abstracto, Artistico, Dibujado
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros se caracteriza por su composición 100% poliéster y su gramaje de 82gr/m2, con un ancho de 150cm y certificación GRS. Su diseño estampado destaca por su complejidad estándar y estilo artístico y abstracto, con colores principales multicolor, perfectos para combinar con tonos lisos en cualquier gama cromática. La tela presenta una textura delicada y suave al tacto, con una apariencia translúcida y granulada. Dicha composición y textura la hacen perfecta para su uso en accesorios, vestidos, faldas, blusas y camisas, tanto de moda como lencería y novias. Se deben evitar blanqueadores, lavados en temperaturas superiores a 30ºC, secadoras y planchados con temperaturas elevadas. La tela se imprime con la técnica de sublimación, a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad en el diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes