cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Garabato pintura
Ref.: 114984-007O0111800000100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Pintura, Standard, Abstracto, Artistico, Dibujado
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelin de Algodón Orgánico - Viena presenta un diseño estampado de complejidad standard y estilo abstracto, realizado con técnica de pintura artística y dibujado. Los colores principales son Multicolor, lo cual aporta frescura y dinamismo al diseño. Esta tela está impresa con este diseño a una sola cara por impresión digital textil.

La tela presenta características generales de suavidad y tacto agradable, gracias a su composición 100% ALGODÓN ORGÁNICO y un gramaje de 130 gr/m2. El diseño impreso, por su parte, se destaca por su estilo artístico y su complejidad, lo cual le da atractivo y personalidad. Esta tela puede ser utilizada para una amplia variedad de aplicaciones, como confección de camisas, tops, vestidos, blusas, pañuelos y accesorios, tanto para adultos como para niños.

En cuanto a los cuidados, es importante respetar las instrucciones para prolongar la vida útil del tejido. Se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, no utilizar tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión de esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), un proceso de alta calidad y eficiencia que permite lograr diseños de gran detalle y fidelidad de color, sobre todo en fibras naturales como el algodón orgánico. Esta técnica garantiza no solo una excelente calidad de imagen, sino también una mayor durabilidad del estampado. En combinación con colores lisos, esta tela puede complementarse con tonalidades cálidas como beige, nude y dorado, o con colores fríos como el azul claro o el verde menta.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes