cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Garabato pintura
Ref.: 115012-057O0111800000100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Pintura, Standard, Abstracto, Artistico, Dibujado
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de nuestro diseño estampado es el tejido técnico Fresh Belice, 100% poliéster con un gramaje de 140 gr/m2 y una anchura de 160 cm. Su textura es jaspeada, visualmente opaca y cuenta con un acabado transpirable que la hace ideal para su uso en prendas deportivas y de moda, como camisetas tanto para hombres como para mujeres y niños. Esta tela está impresa con un diseño estampado de estilo artístico y abstracto, que combina varias tonalidades de multicolor. El diseño está compuesto por elementos de pintura dibujados con complejidad estándar. Este diseño puede ser combinado con otros colores lisos como el negro, el blanco, el gris o tonalidades de azules y verdes.

La impresión digital textil se realiza a una sola cara de la tela base. La calidad de la impresión se logra gracias a la tecnología de sublimación, propia del poliéster. Esta tela transpirable, es apta para la confección de prendas tanto de hombres como de mujeres y niños debido a la ligereza del tejido técnico y su composición de poliéster.

La tela Fresh Belice es atemporal y sus aplicaciones van más allá de la moda, por lo que también puede ser utilizada para la creación de adornos y elementos decorativos como almohadas y cojines. Para su cuidado, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, no limpiar en seco, planchar a baja temperatura y evitar el uso de secadoras.

En definitiva, la tela base Fresh Belice y su diseño estampado artistico y abstracto con complejidad estándar y tonalidades multicolor, se convierte en una opción atractiva y original para utilizarse en la elaboración de prendas deportivas y de moda. Además, su tecnología de sublimación permite una impresión de alta calidad y una durabilidad que asegura la vida útil de la prenda en la que sea utilizada.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes