cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Garabato pintura
Ref.: 114997-033O0111800000100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Pintura, Standard, Abstracto, Artistico, Dibujado
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Gasa Transparente - Salamanca es una tela de tipo gasa con composición de 100% poliéster, con un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta cuenta con una textura visual transparente y tacto delgado, ideal para prendas de lencería, vestidos, faldas, pareos, pañuelos y vestimenta infantil, entre otros usos.

Su diseño estampado cuenta con atributos de artes pintura, complejidad standard y estilos abstracto y artístico, en tonalidades multicolor. Este diseño podría combinar con colores lisos como el blanco, beige, turquesa y rosa pastel.

Estos tejidos están impresos a una sola cara por impresión digital textil, por lo que no se puede confundir con una tela impresa por ambas caras. La Gasa Salamanca tiene características generales de textura delicada y ligera, lo que la hace muy seductora y atractiva.

Respecto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchado a baja temperatura y no secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación en poliéster, que garantiza que el diseño de alta calidad y colorido se integre perfectamente en la superficie de la tela. En resumen, la Gasa Transparente - Salamanca es una tela con un atractivo diseño estampado y gran versatilidad en su uso, gracias a su delgadez y transparencia.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes