cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Remolino colorido
Ref.: 114934-057O0111500000100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Pintura, Simple, Colorido, Patrón vectorial, Remolino
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, una tela técnica compuesta al 100% por poliéster y con un gramaje de 140 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y cuenta con un acabado transpirable, ideal para prendas deportivas y de moda, tanto para hombres como para mujeres y niños. Además, su tecnología de impresión es la sublimación sobre poliéster. El diseño estampado se caracteriza por ser un patrón vectorial de remolinos simples y coloridos, inspirado en la pintura y con una textura jaspeada y opaca como fondo. Los colores principales del diseño son multicolor y podrían combinarse con tonos lisos como el blanco, negro, amarillo, verde, azul y rosa, logrando un aspecto moderno y alegre.

La tela base impresa con este diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil es transpirable y resistente, lo que la convierte en una excelente opción para prendas deportivas, como camisetas, donde se requiere una buena transpiración y comodidad para los movimientos. La tela presenta una textura jaspeada y opaca que, unida al patrón vectorial de remolinos, crea un efecto visual dinámico y atractivo. El diseño, por su parte, es simple pero colorido, lo que lo hace ideal para prendas de moda juvenil y para personas que buscan incorporar colores vivos en su vestuario.

En cuanto a los cuidados de esta tela, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear ni lavar en seco. Se recomienda lavarla con agua a no más de 30ºC, planchar a baja temperatura y no secar con secadora para evitar que se dañe la impresión digital.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación sobre poliéster, que consiste en transferir el diseño por medio del calor y la presión en el tejido de poliéster. Este proceso garantiza una alta calidad y fidelidad en la reproducción del diseño, además de una gran durabilidad y resistencia.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes