cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Vida marina
Ref.: 114879-032O01112011581100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Peces, Simple, Marino, Fotografia, Oceano
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La tela base es la Loneta Reciclada de PET - Dallas, de composición 100% poliéster y con un gramaje de 260 g/m2 y un ancho de 160 cm. La tela presenta una textura rugosa y rígida, con un tacto muy particular que le da cierta robustez.

Por su parte, el diseño estampado presenta una selección de peces del mar, con una complejidad visual simple y una clara inspiración en el estilo marino. Los colores del diseño son principalmente el azul nocturno, el negro noche y el marrón sangre, lo que le otorga una sensación de profundidad, oscuridad y misterio propio de los océanos.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas impresa con este diseño resulta ideal para decoración en espacios relacionados con el agua, el mar y la naturaleza, ya sea en cuadros, bastidores, cojines o tapicerías. Es un tejido resistente y con gran capacidad para aguantar largas exposiciones al sol y a la intemperie.

Para su correcto cuidado, es importante seguir las instrucciones de lavado recomendadas, evitando blanqueadores y planchando a baja temperatura. La tecnología de impresión utilizada en su fabricación es la sublimación, que permite una alta calidad de imagen y un acabado totalmente resistente a los lavados y a la decoloración del sol. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas con diseño estampado de peces marinos es una tela de alta calidad y resistencia que aportará una frescura y originalidad única en cualquier proyecto de decoración o confección. Además, gracias a su fabricación sostenible y respetuosa con el medio ambiente, se trata de una opción comprometida con la protección del planeta.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes