cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Pintura en polvo
Ref.: 114685-033O0110774000100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Pintura, Muy Simple, Dibujado, Artistico, Claro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Gasa Transparente - Salamanca, 100% poliéster con un gramaje de 28 gr/m2 y una anchura de 150 cm. La tela es visualmente transparente y su tacto es delicado y ligero. El diseño estampado del tejido es muy simple y artístico, utilizando el estilo dibujado y la técnica de pintura para crear un patrón multicolor. Este diseño podría combinarse con telas de colores lisos como el blanco, crema, rosa pálido o azul claro para crear un efecto de capas o superposición. El tejido está impreso con el diseño estampado en una sola cara por impresión digital textil.

La gasa transparente es un tejido versátil que se utiliza para una variedad de aplicaciones, incluyendo la lencería, vestidos, faldas, accesorios y uso infantil. Su transparencia la hace ideal para su uso en la ropa de verano, para dar un aspecto etéreo y ligero. Además, la delicadeza de la tela la convierte en una excelente opción para la confección de prendas de novia o para el vestuario de actuaciones en vivo.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos para la tela de gasa transparente, como no utilizar blanqueadores ni detergentes ásperos, lavar con agua fría y planchar a una temperatura baja.

La tecnología utilizada para la impresión de este tejido es la sublimación de poliéster, que permite que la tinta se adhiera permanentemente a la fibra del tejido, creando una imagen nítida y duradera. La impresión digital textil es una técnica moderna que ha revolucionado la forma en que se imprime sobre telas, con la posibilidad de crear diseños complejos y detallados en una amplia variedad de sustratos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes