cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Pintura en polvo
Ref.: 114696-054O0110774000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Pintura, Muy Simple, Dibujado, Artistico, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic, compuesta en un 93% por poliéster y en un 7% por elastómero. Su gramaje es de 145 gr/m2 y su ancho de 145 cm. La certificación GRS y la sostenibilidad de su material la hacen una opción responsable. El diseño estampado se caracteriza por ser muy simple y tiene un estilo artístico y dibujado, con colores principales multicolores. Además, sus colores pueden combinarse con tonos lisos como el negro, blanco, amarillo o rojo. El tejido está impreso con el diseño en una sola cara por impresión digital textil.

La textura suave y lisa de la tela es perfecta para su uso en prendas deportivas, de baño y bermudas para mujeres, hombres y niños. Esta tela es atemporal y puede ser utilizada en cualquier época del año. Además, su tecnología de impresión por sublimación en poliéster asegura que el diseño estampado no se desvanezca ni se borre con el uso.

Es importante tener en cuenta que esta tela no puede ser blanqueada y su temperatura máxima de lavado es de 40ºC. Se recomienda plancharla a baja temperatura para prolongar su vida útil y no usar secadora.

La tecnología de impresión por sublimación en poliéster consiste en aplicar tinta de un cabezal de impresión a un papel de sublimación y luego transferir esa impresión al tejido mediante calor y presión. Este proceso asegura un resultado resistente y duradero que no se borra ni se desvanece con el uso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes