cms.

Satén de Algodón - White Satin

Pintura en polvo
Ref.: 114674-008O0110774000100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Pintura, Muy Simple, Dibujado, Artistico, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela satinada de algodón - White Satin es la base perfecta para un estampado de arte y dibujo, caracterizado por la simpleza y el estilo artístico. El diseño de pintura se compone de diversos colores, aportando una multitud de posibilidades a la hora de combinar esta tela con otros colores lisos. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, aportando una gran calidad y precisión a la impresión. La textura suave y delgada de la tela magnifica el resultado final del diseño.

En cuanto a sus características generales, la tela Satén de Algodón - White Satin es suave al tacto y muy delgada. En cuanto al diseño impreso, es de complejidad muy simple, lo que lo convierte en una opción versátil para distintos tipos de prendas y proyectos de costura.

La aplicabilidad de esta tela es muy amplia. Además de lo que anteriormente hemos mencionado, es una excelente opción para pijamas, ropa de estar en casa, ropa de niños, forros de prendas, entre otros.

Para mantener la calidad de la tela, es importante seguir ciertas precauciones en cuanto a su cuidado. Por ejemplo, es importante no blanquearla, mantener una temperatura máxima de 30ºC, usar una plancha a temperatura tibia y evitar el uso de limpieza con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada es la impresión digital directa reactiva, que se aplica a las fibras naturales, ofreciendo una gran calidad de color y definición en el diseño. Teniendo en cuenta todos estos aspectos, la tela Satén de Algodón - White Satin es una opción interesante y versátil para proyectos de costura y diseño de moda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes