cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Pintura en polvo
Ref.: 114695-052O0110774000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Pintura, Muy Simple, Dibujado, Artistico, Claro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Sintético con Spandex - Support, una tela de punto resistente y elástica compuesta de 95% poliéster y 5% elastano. Con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm, es ideal para una amplia variedad de prendas, desde lencería hasta prendas deportivas y accesorios. Su textura es suave y elástica al tacto, visualmente opaca y su diseño estampado es muy simple y artístico, pintado a mano con dibujos creativos en tonos multicolores. Por su diseño, podría combinar con otros colores lisos que se encuentren en el estampado, como un tono rosa claro o un azul aguamarina. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. La combinación de los atributos de la tela y del diseño estampado crea una tela única, resistente y duradera, con una textura suave y elástica que se adapta perfectamente a las necesidades de cualquier proyecto de costura.

En cuanto a las características generales, la tela es suave al tacto, opaca y elástica, lo que la convierte en una excelente opción para prendas de lencería, deportivas y de moda. El diseño estampado es muy simple y artístico, pintado a mano con dibujos creativos en tonos multicolores que se combinan de forma única. Por su estética y composición, se adapta a una variedad de proyectos creativos.

La tela tiene una amplia gama de aplicaciones y usos. Además de prendas de lencería, deportivas y de moda, también es excelente para accesorios como bolsos, mochilas y gorras. Debido a su elasticidad, también funciona bien para prendas ajustadas como sujetadores o ropa interior. Su capacidad para adaptarse a diversos proyectos creativos la hace una elección popular para costureras y diseñadoras de moda.

Con respecto a los cuidados de la tela, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30°C y no usar blanqueadores. Admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Se puede planchar a baja temperatura por el revés de la tela y no se puede secar con secadora. Estos cuidados son importantes para garantizar la durabilidad y calidad de la tela a lo largo del tiempo.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es sublimación (poliéster). Este proceso de impresión digital textil permite que el diseño se transfiera directamente sobre la tela con una gran precisión en el color y el detalle. El resultado es un diseño de alta calidad que no se desvanece ni pierde calidad con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes