cms.

Viella Orgánica - Moscú

Tizas pastel
Ref.: 114632-003O0110574000100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Muy Simple, Desenfocado, Colorido, Decorativo, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Viella Orgánica - Moscú es una tela de viyella con una composición 100% algodón orgánico de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Esta tela sostenible y certificada GOTS presenta un diseño estampado muy simple, desenfocado, colorido y decorativo en tonos multicolor. Se puede combinar con colores lisos en tonos rosa, azul, naranja y verde. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La textura suave y el tacto suave de la Viella Orgánica – Moscú garantizan una gran calidad y confort durante su uso. Este tejido es perfecto para confeccionar prendas de vestir, especialmente para vestidos y camisas tanto de mujer como de hombre, así como para lencería y ropa de hogar, incluyendo manteles y servilletas. Además, su peso ligero y su certificación para la temporada de verano la hacen adecuada para el uso en climas cálidos.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios que se deben seguir para mantener en buenas condiciones la Viella Orgánica – Moscú. Se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. La tela admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y se puede planchar a temperatura tibia. No es aconsejable secar la tela con secadora.

El proceso de impresión utilizado para el diseño estampado de la Viella Orgánica – Moscú es una tecnología de impresión directa reactiva para fibras naturales. Esta tecnología implica la impresión del diseño sobre el tejido utilizando tintas especiales que reaccionan químicamente con las fibras de algodón orgánico de la tela. Este proceso garantiza una fijación máxima y un acabado de alta calidad, manteniendo la suavidad y la textura de la tela en todo momento.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes