cms.

Viella Orgánica - Moscú

Espiral azul
Ref.: 114593-003O0110374000100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Complejo, Brillante, Arte moderno, Espirales, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú destaca por su suave textura 100% algodón orgánico y un gramaje de 140 gr/m2 ideal para prendas de verano. Su diseño estampado multicolor de complejidad y estilo brillante y arte moderno se compone de espirales que le dan un toque dinámico y fresco. La tela está impresa con tecnología digital textil a una sola cara, lo que aporta una gran definición en el diseño. Esta tela es perfecta para la moda femenina y masculina, tanto para confeccionar prendas de vestir como camisas y pijamas, como para textiles de hogar como manteles y servilletas.

Entre sus atributos destaca su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 y su sostenibilidad, ya que es una tela orgánica. Respecto a sus cuidados, es importante no blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 30ºC y plancharla a temperatura tibia. No es apropiada para el uso de tricloroetileno ni para secadora.

La tecnología de impresión usada en la tela es la digital directa reactiva para fibras naturales, que permite una excelente calidad de imagen y contraste en la estampación. Respecto a la combinación de colores lisos con el estampado multicolor del diseño, destacan los tonos naranja, verde y azul para un efecto vibrante y fresco, o los tonos gris, blanco y negro para un efecto más sobrio y elegante.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes