cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Espiral azul
Ref.: 114613-040O0110374000100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Complejo, Brillante, Arte moderno, Espirales, Oscuro
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de la que hablamos es la Tela Impermeable - Outdoor, un tejido técnico con una composición del 100% poliéster y un gramaje de 200 gr/m2. Su ancho llega a los 150 cm. Su diseño impreso, creado mediante la tecnología de sublimación, es complejo y de estilo brillante, con elementos de arte moderno y formas en espiral. Su principal característica es su acabado impermeable, mientras que su textura es granulada y rugosa, además de opaca visualmente. Los colores predominantes son multicolor, lo que permite combinarlo con una amplia gama de tonos lisos. Cabe destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela, su impermeabilidad la hace especialmente útil en aplicaciones como moda, tanto hombre como mujer, en gabardinas y chubasqueros, o en decoración exterior como cojines o toldos. Igualmente, puede ser utilizada en el textil hogar, como en manteles para el comedor. En cuanto al diseño impreso, su complejidad y estilo moderno lo hacen adecuado para cualquier uso que quiera tener un toque artístico.

Para mantener la tela en perfecto estado, es importante tener en cuenta una serie de cuidados básicos, como no blanquear, no lavar en seco, planchar a baja temperatura y no secar en secadora. Siguiendo estas pautas, la tela estará en óptimas condiciones para prolongar su uso.

Finalmente, debemos mencionar la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela. La sublimación es un proceso mediante el cual se imprime sobre papel transfer, que luego se coloca sobre la tela y se presiona a alta temperatura. Esta técnica permite fijar los colores de forma permanente, logrando diseños vibrantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes