cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Espiral azul
Ref.: 114627-062O0110374000100

Seleccionar variante:

 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Complejo, Brillante, Arte moderno, Espirales, Oscuro
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base que nos ocupa es la Pana Aterciopelada - Dublin. Esta tela de pana de 280 gr/m2 es sumamente suave al tacto y brillante en su apariencia gracias a su composición de poliéster, poliamida y elastano, lo que le confiere una textura única. En cuanto al diseño estampado, podemos decir que es de complejidad alta, con formas espirales que lo convierten en un arte moderno. La mezcla de colores principales es multicolor, lo que le confiere una gran versatilidad para combinar con otros colores lisos, como el negro, marrón, beige, rojo o verde oscuro, entre otros.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil. Es importante destacar que esto no implica que el tejido esté impreso por ambas caras, sino que solamente se imprime en una de ellas.

Entre las características generales de esta tela, destacan la suavidad y brillantez que le otorgan su composición y textura. Además, el diseño estampado le aporta una gran complejidad y un toque de arte moderno que lo hace especial.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, podemos indicar que se adapta tanto a usos decorativos como a prendas de moda, tanto para hombre como para mujer, como chaquetas, blazers, cazadoras, chalecos, pantalones, sobrecamisas, bolsos o mochilas. También es adecuada para tapizar sofás, sillas o sillones, para crear cojines de dormitorio, cocina o salón, o incluso para confeccionar cestas de diseño.

En cuanto a los cuidados que requiere esta tela, se debe evitar el blanqueamiento y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, evitando el lavado en seco con tricloroetileno. Admite la limpieza en seco, el planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Por último, cabe señalar que la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación sobre poliéster, lo que permite una excelente calidad en la reproducción de los colores y detalles del diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes