cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Espiral azul
Ref.: 114628-067O0110374000100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Complejo, Brillante, Arte moderno, Espirales, Oscuro
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga Bielástica - Lisboa es un tejido con una composición del 97% de poliéster y 3% de elastano, lo que la hace elástica y suave al tacto. Tiene un gramaje de 209 gr/m2 y una anchura de 150 cm, perfecta para la confección de prendas como pantalones, faldas, shorts y vestidos, entre otros. Además, es adecuada para su uso en decoración como cojines, cuadros y bastidores. El diseño estampado presenta un estilo brillante y complejo de arte moderno con espirales multicolores. Este diseño combina perfectamente con colores lisos como el blanco, el negro y el rojo. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace un tejido de alta calidad y duradero.

En cuanto a las características generales, la tela Sarga Bielástica - Lisboa tiene una textura rugosa y elástica, lo que la hace cómoda y adaptable al cuerpo. Por otro lado, el diseño estampado cuenta con una complejidad en su estilo brillante y espirales modernos que le dan un toque artístico único. Asimismo, la tela es atemporal, lo que la hace adecuada para todas las temporadas.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, se destacan la moda para mujer y hombre, como pantalones, jeans, faldas y shorts; la decoración para hogar, como cojines, servilletas y bastidores; y la moda en accesorios como bolsos y carteras. Además, con su composición, esta tela es resistente y fácil de cuidar.

Los cuidados de la tela son sencillos y se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30 grados Celsius y planchar a baja temperatura. No se puede secar con secadora, pero admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión de esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso mediante el cual se transfieren los pigmentos de tinta a la tela mediante calor y presión controlados, lo que le da al diseño una mayor durabilidad y viveza en los colores. En definitiva, la tela Sarga Bielástica - Lisboa es una excelente opción para la confección de prendas y accesorios, así como para la decoración del hogar gracias a su suavidad, elasticidad y calidad de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes