cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Serie donuts
Ref.: 114531-036O0110173553100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Muy Simple, Patrón vectorial, Donuts, Oscuro
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled es un tejido elástico suave y resistente, con una composición del 85% de poliéster y un 15% de elastano. Este tipo de tela es ideal para prendas de baño y deportivas como bikinis y bañadores, así como para accesorios de moda como coleteros y scrunchies. Además, cuenta con la certificación GRS y es sostenible al ser reciclada. El diseño estampado del tejido presenta un patrón vectorial de donuts en tonos morado mermelada púrpura, naranja zorro y naranja claro, lo que lo hace ideal para prendas divertidas y juveniles. Se puede combinar con telas lisas en tonos púrpura, naranja y blanco para darle un toque más sofisticado al diseño.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por medio de impresión digital textil, lo que la hace muy fácil de trabajar y manipular. Sus características generales incluyen su textura suave y elástica, su resistencia al cloro y su protección UV muy alta de factor 50+. Gracias a su elasticidad, también es ideal para prendas que requieren comodidad en el movimiento, así como para prendas que requieren un ajuste ceñido al cuerpo. Las aplicaciones y usos de esta tela son muy amplias, incluyendo no solo prendas de baño y deportivas, sino también prendas de moda como vestidos, faldas y tops.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere unos cuidados específicos, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura fría, evitando siempre la secadora. De lo contrario, podrían dañarse las fibras elásticas de la tela. Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, lo que significa que los pigmentos del diseño se fijan directamente en las fibras de la tela y no se desvanecen ni se agrietan con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes