cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Serie donuts
Ref.: 114516-007O0110173553100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Muy Simple, Patrón vectorial, Donuts, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

Esta tela de Popelín de Algodón Orgánico - Viena presenta un diseño estampado de donuts en tonos purpuras, naranjas y claros. El diseño es de complejidad muy simple y estilo de patrón vectorial, atrayendo a la vista por la imagen de los deliciosos donuts en forma de círculo. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el tejido no está impreso por ambas caras sino solo por una.

La textura de la tela es suave al tacto, lo que la vuelve muy cómoda y agradable para usar en tus prendas de vestir y accesorios de moda. El gramaje es de 130 gr/m2 y el ancho de la tela es de 150 cm. Además, cumple con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 de sostenibilidad, ya que está hecha completamente de algodón orgánico.

La tela es ideal para su uso en una amplia gama de aplicaciones de moda, como camisas, tops, vestidos, blusas, pañuelos y accesorios. Los colores lisos que pueden combinar perfectamente con este diseño de donuts serían el blanco, negro y azul.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede planchar la tela a temperatura fría y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. También se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión que se utiliza para crear este diseño estampado es la impresión digital directa reactivo para fibras naturales. Esta tecnología de impresión utiliza tintas especiales que se unen químicamente al tejido, creando una impresión de alta calidad y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes