cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Serie donuts
Ref.: 114529-033O0110173553100
Pedir Muestra
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Muy Simple, Patrón vectorial, Donuts, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de gasa transparente Salamanca presenta un diseño estampado de donuts en colores predominantes como el morado mermelada púrpura, el naranja zorro y el naranja claro. Este diseño, de complejidad muy simple, se presenta en un estilo de patrón vectorial, perfecto para cualquier proyecto creativo. Además, combina perfectamente con otros colores lisos como por ejemplo tonos pastel o grises.

La tela de gasa es fina, delicada y transparente al tacto y a la vista, lo que la convierte en un tejido perfecto para lencería, vestidos de novia y cualquier prenda de verano. Por otro lado, el diseño estampado presenta una calidad y definición excepcional gracias a la tecnología de impresión por sublimación en poliéster. Esta tela está impresa por una sola cara, adaptándose así a cualquier proyecto creativo que se quiera llevar a cabo.

En cuanto a sus características generales, la tela de gasa transparente Salamanca es visualmente atractiva y se presenta con una textura fina y transparente al tacto. Por otro lado, el diseño estampado de donuts es perfecto para cualquier proyecto dulce y divertido. Las aplicaciones y usos de esta tela pueden ser muy variados, desde confección de prendas de ropa infantil hasta la creación de pañuelos y accesorios de moda.

Es importante tener en cuenta que la gasa transparente Salamanca requiere de cuidados especiales, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a una temperatura fría. Se recomienda además la limpieza en seco salvo tricloroetileno y no se puede secar con secadora.

En definitiva, la gasa transparente Salamanca con diseño estampado de donuts es un tejido perfecto para proyectos creativos y divertidos. Su calidad técnica y sus características generales lo hacen perfecto para todo tipo de prendas y accesorios de moda, mientras que su cuidado y mantenimiento garantizan una alta durabilidad del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes