cms.

Satén de Algodón - White Satin

Serie donuts
Ref.: 114518-008O0110173553100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Muy Simple, Patrón vectorial, Donuts, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela es un Satén de Algodón - White Satin con una composición del 100% algodón, con un gramaje de 168 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Este tejido presenta una textura suave y delicada al tacto, lo que la convierte en una opción ideal para prendas de moda, tanto femeninas como masculinas. El diseño estampado presenta un estilo muy simple con un patrón vectorial de donuts en tonos morado mermelada púrpura, naranja zorro y naranja claro. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil tiene una temporada de verano y puede ser utilizada para confeccionar prendas como camisas, vestidos, faldas, así como fundas de almohada y sábanas para la decoración del hogar.

La tela satinada se puede combinar con una amplia variedad de colores lisos como el blanco, el negro y el gris para un look elegante y sofisticado, o con tonos pastel para un estilo más delicado y romántico.

En cuanto a los cuidados de esta tela, se aconseja lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, evitar el blanqueamiento y utilizar la secadora a una temperatura reducida. Se admite limpieza en seco, a excepción del tricloroetileno y un planchado a temperatura tibia es suficiente.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada, se trata de la digital directa reactiva (fibras naturales). Esta técnica de impresión se caracteriza por usar tintes reactivos que se fijan directamente en las fibras, lo que permite obtener una alta calidad de impresión y una duración prolongada en la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes