cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Serie donuts
Ref.: 114533-038O0110173553100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Muy Simple, Patrón vectorial, Donuts, Oscuro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, un tejido técnico de composición 100% poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado tiene una complejidad muy simple y presenta un patrón vectorial de donuts en los colores principales de morado mermelada púrpura, naranja zorro y naranja claro. Este diseño combina muy bien con colores lisos de tonos neutros como el blanco, negro y gris. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

El Tejido Técnico Transpirable - Fresh tiene características transpirables, elásticas y cuenta con un tacto suave. El diseño estampado presenta un estilo de patrón vectorial inspirado en la gastronomía de dulces. Este tipo de tejido es ideal para la confección de coleteros, scrunchies, camisetas deportivas para mujer, hombre y niño. Además, por su transpirabilidad es ideal para prendas que requieran comodidad y frescura.

Los cuidados de esta tela son importantes ya que para mantener su calidad es necesario seguir las instrucciones de lavado, que son las siguientes: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 60ºC, la prenda no admite el lavado en seco, planchar a baja temperatura y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que consiste en la transferencia de tinta a través del calor para fundirla en la fibra del tejido, logrando así una imagen de alta calidad y durabilidad. Con esta tecnología, se puede producir un diseño a todo color en una sola pasada de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes