cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Cuadrados hipnóticos
Ref.: 114412-033O0109774000100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Decoración del hogar, Arte moderno, Patrón vectorial, Geometricos, Monocromo
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de gasa transparente Salamanca se distingue por su textura transparente y delicada, lo que la hace ideal para su uso en prendas de lencería, vestidos de novia y de noche, faldas y accesorios de moda tanto para hombres como mujeres. Su diseño estampado se caracteriza por un estilo de decoración del hogar moderno y patrones vectoriales multicolores que evocan un ambiente artístico. Este diseño puede combinar a la perfección con tonalidades pastel, negro y colores brillantes como el amarillo, naranja y fucsia. Es importante mencionar que este tejido se imprime digitalmente a una sola cara utilizando la tecnología de sublimación en poliéster.

Esta tela cuenta con características y atributos únicos que aseguran su alta calidad. Además de su textura transparente, también presenta un tacto suave y delgado que le confiere una delicadeza única. La tela es elaborada con un 100% de poliéster, lo que la hace fácil de cuidar y mantener. Las aplicaciones y usos de esta tela son amplias y diversas, ya que se emplea tanto en prendas de vestir como en accesorios, y es especialmente indicada para ropa de verano.

En cuanto a sus cuidados, es importante no blanquear la tela, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, se permite su limpieza en seco exceptuando el tricloroetileno, plancharla a temperatura fría y no exponerla al secado en secadora. Por último, cabe destacar que la tecnología de impresión por sublimación en poliéster garantiza un resultado de alta calidad que permite una reproducción fiel de colores y diseños, lo que la hace ideal para telas con diseños vibrantes y llamativos como la gasa transparente Salamanca.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes