cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Cuadrados hipnóticos
Ref.: 114411-032O0109774000100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Decoración del hogar, Arte moderno, Patrón vectorial, Geometricos, Monocromo
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es un tejido resistente de tipo loneta, compuesta al 100% de poliéster y con un gramaje de 260 gr/m2. Esta tela es atemporal, sostenible y certificada por GRS. Este tejido está impreso con un diseño estampado a una sola cara mediante la tecnología de sublimación, destacando sus estilos de decoración del hogar y arte moderno, así como su patrón vectorial de múltiples colores.

El diseño ofrece una sensación visual opaca y cuenta con un tacto rugoso y rígido. Combina distintos colores vibrantes, y podría combinarse con colores lisos como el blanco, negro, amarillo o naranja, para realzar su estética. Las características generales de la tela incluyen su anchura de 160 cm y la capacidad de ser utilizada en una gran variedad de aplicaciones y usos, incluyendo desde la decoración de hogar hasta la moda.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es altamente versátil en cuanto a su uso. Explorar sus diferentes aplicaciones y usos abarca una amplia gama, señalando desde la decoración del hogar con cuadros, bastidores, cojines, cestas y otros objetos, hasta la fabricación de prendas de moda, como pantalones, accesorios y mochilas, así como la realización de neceseres y monederos. Además, puede ser utilizada en la confección de artículos para la cocina como delantales y caminos de mesa. Su característica rugosa y rígida hace que sea aconsejable para las aplicaciones que requieren mayor resistencia y durabilidad.

Para cuidar adecuadamente la tela, se aconseja no blanquear ni planchar a altas temperaturas, así como lavar a una temperatura máxima de 30°C. Esta tela puede admitir limpieza en seco con disolventes, y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión sublimación es utilizada para la fabricación de esta tela. Con esta técnica, se imprime el diseño del patrón en la superficie de la tela con alta precisión a través de una transferencia de tinta por calor. La impresión se hace de forma digital textil y sólo se imprime en una sola cara del tejido, para garantizar una calidad óptima en el diseño y preservar la textura y las características de la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes