cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Cuadrados hipnóticos
Ref.: 114424-055O0109774000100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Decoración del hogar, Arte moderno, Patrón vectorial, Geometricos, Monocromo
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico, compuesto por 100% poliéster y con un gramaje de 116 gr/m2. Esta tela tiene propiedades impermeables y un tacto delgado, lo que la hace ideal para su uso en prendas deportivas, chubasqueros y plumíferos de invierno tanto para mujeres, hombres como niños.

El diseño estampado de esta tela está especialmente enfocado en la decoración del hogar y el arte moderno, con un patrón vectorial multicolor que aporta una gran cantidad de opciones de combinación. Además de los colores principales del diseño, la tela podría combinarse con colores lisos como el negro, el blanco, el rojo o el azul marino. Es importante destacar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela, además de su impermeabilidad, destaca su ancho de 145 cm y su cuidado para evitar blanquear, usar lavado en seco, secadora y planchado a temperaturas frías. En cuanto a la tecnología de impresión utilizada, se trata de la sublimación sobre poliéster.

En resumen, la tela Cortavientos Impermeable - Target es ideal para prendas de invierno deportivas y de moda. Su diseño estampado, enfocado en la decoración del hogar y el arte moderno, aporta opciones de combinación con colores lisos como el negro, el blanco, el rojo o el azul marino. Además, esta tela está impresa por impresión digital textil a una sola cara con tecnología de impresión de sublimación sobre poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes