cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Cuadrados hipnóticos
Ref.: 114414-036O0109774000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Decoración del hogar, Arte moderno, Patrón vectorial, Geometricos, Monocromo
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra Reciclada - Recycled es una tela de alta calidad que está compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano, pesando 190 gr/m2 y con un ancho de 150 cm. Su diseño estampado es una obra de arte moderna con un patrón vectorial que se adapta perfectamente a cualquier decoración del hogar. El diseño se compone de una variedad de colores principales multicolor que pueden combinarse con otros colores lisos para un aspecto más personalizado. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La tela de Lycra Reciclada - Recycled tiene una textura suave y elástica, y está acabada con una resistencia al cloro y con un factor de protección UV muy alta de 50+. Además, está certificada GRS y es sostenible gracias a su reciclado. En cuanto al diseño impreso, destaca por la calidad del patrón vectorial y por su estilo decorativo.

La tela de Lycra Reciclada - Recycled puede ser utilizada para múltiples aplicaciones, incluyendo coleteros, scrunchies, bikinis, bañadores y trajes de baño para cualquier temporada, gracias a su durabilidad y protección UV. Es un tejido ideal para la moda baño y deportiva, así como para el hogar.

Es muy importante tener en cuenta los cuidados para esta tela, como no blanquear, lavar a 40ºC, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora. Esta tela no admite el lavado en seco.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), una técnica que permite la impresión de imágenes a todo color en la superficie de la tela utilizando tinta y calor, lo que resulta en un diseño duradero y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes