cms.

Tweed - Chanel

Enladrillado de papel
Ref.: 114391-065O0109602452100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Standard, Decoración del hogar, Ladrillo, Oscuro, Papel
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tweed-Chanel, una tela de aparente textura rígida y compuesta 100% por poliéster con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta tela está diseñada con una impresión digital textil a una sola cara, con una tecnología de sublimación de poliéster, lo que significa que no está impresa por ambas caras. El diseño estampado tiene una complejidad estándar, con estilo orientado hacia la decoración del hogar, específicamente un patrón de ladrillo con tonalidades principales de rojo pimiento y verde olivo que pueden combinarse con otros colores lisos, como negro, gris o crema para crear una sensación sobria y elegante.

Las características de la tela base y diseño impreso son notables. La tela Tweed- Chanel es rígida y ofrece un tacto texturado que la hace ideal para prendas exteriores y accesorios. Mientras que el diseño estampado de ladrillo con tonalidades verdes y rojas evoca un estilo retro y campestre que se puede utilizar para una amplia variedad de usos decorativos o en prendas de moda. Entre las aplicaciones y usos, tanto el Tweed-Chanel como el diseño impreso son ampliamente utilizados en la moda, específicamente en chaquetas, abrigos, faldas, vestidos y cazadoras / chalecos. En el hogar, el Tweed-Chanel se puede usar para cojines de dormitorio, cocina y salón, así como en decoración exterior para cojines. En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a temperatura máxima de 30 °C y no utilizar blanqueador. Esta tela admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, es apta para planchar a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación de poliéster. La sublimación es un proceso mediante el cual se utiliza tinta para teñir directamente las fibras de la tela base, lo que garantiza que la impresión no se decolore con el tiempo, y que los colores se mantengan siempre vivos e intensos. En resumen, la tela Tweed-Chanel impresa digitalmente con un diseño de ladrillo es una opción interesante para las personas que buscan una tela de alta calidad para la moda y el hogar con una impresión digital duradera y atractiva.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes