cms.

Paño - Glasgow

Enladrillado de papel
Ref.: 114366-002O0109602452100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Standard, Decoración del hogar, Ladrillo, Oscuro, Papel
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño es de tipo paño, con una composición de 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano, y un gramaje de 380 gr/m2. Su nombre es Paño - Glasgow y tiene un ancho de 150 cm. El diseño estampado se caracteriza por su complejidad estándar y su estilo de decoración del hogar, con formas de ladrillo sobre un fondo de papel o pared en tonos rojo pimiento y verde olivo. Este diseño podría combinar bien con colores lisos como el gris oscuro, negro, crema o marrón. La tela está impresa por una sola cara mediante impresión digital textil.

En cuanto a sus características, la tela se siente suave al tacto y su textura es agradable. El diseño, por su parte, es llamativo y versátil, lo que lo hace ideal para confeccionar prendas de abrigo como abrigos, cazadoras y blazers, así como para la decoración del hogar con posavasos y paños de cocina.

En cuanto a las aplicaciones y usos, además de las mencionadas, podría utilizarse esta tela para confeccionar altares o para seguir las tendencias de otoño/invierno de 2021.

Para cuidar esta tela, se recomienda lavar a temperatura máxima de 40ºC, no blanquear, planchar a temperatura tibia y no secar en secadora. No es recomendable el lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que implica la transferencia de la tinta desde una lámina impresa a una superficie mediante la aplicación de calor y presión. Este proceso permite una alta calidad de imagen y durabilidad, así como una gran variedad de diseños y colores posibles.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes