cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Enladrillado de papel
Ref.: 114360-007O0109602452100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Standard, Decoración del hogar, Ladrillo, Oscuro, Papel
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelin de Algodón Orgánico - Viena presenta un diseño estampado de complejidad estándar, con estilo decorativo para el hogar y una forma similar a ladrillos en tonalidades de rojo pimiento y verde olivo, con toques de papel y pared. Este tejido se imprime con la técnica de impresión digital textil a una sola cara, lo que se traduce en una gran calidad y definición en sus detalles.

En cuanto a sus características, la tela se destaca por su suavidad al tacto gracias a su textura delicada. La composición de 100% algodón orgánico la convierte en una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Además, su gramaje de 130 gr/m2 y su ancho de 150 cm permiten una amplia variedad de aplicaciones y usos.

Dentro de las aplicaciones de este tejido, se destacan la confección de camisas, tops, vestidos, blusas, pañuelos y accesorios, tanto para adultos como para niños. Gracias a su ligereza, es perfecto para prendas de verano.

Respecto a los cuidados que se deben tener en cuenta para la tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no usar tricloroetileno en limpieza en seco, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES) es la que se utiliza para plasmar este diseño en la tela, lo que garantiza la fidelidad de los colores y detalles durante el proceso de impresión. Es importante destacar que la tela está impresa solo por una cara, ya que esta técnica no permite la impresión por ambas caras.

En cuanto a las combinaciones de colores lisos con este diseño, es posible combinarlo con tonalidades como blanco, gris o negro para crear un contraste atrevido, o con verde o rojo en tonalidades más tenues para una armonía más suave.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes