cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Río de pintura naranja
Ref.: 114355-067O0109574000100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Pintura, Muy Simple, Dibujado, Decorativo, Oscuro
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Sarga Bielástica - Lisboa presenta una textura rugosa y elástica con un tacto suave, compuesta por 97% de poliéster y 3% de elastano y un gramaje de 209 gr/m2. Su diseño estampado, de complejidad muy simple y estilo dibujado y decorativo, presenta un multicolor que simboliza la vida y la alegría. Con la impresión digital textil a una sola cara, este tejido imprime el diseño solo en el anverso. Las características generales exhiben una gran calidad, resistencia y durabilidad tanto en la tela como en el diseño estampado. La tela se puede utilizar para una gran variedad de aplicaciones y usos como moda de mujer/hombre, accesorios, textil hogar, decoración, entre otros. Además, con un cuidado adecuado, se puede extender su vida útil y mantener su calidad. La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación sobre poliéster, lo que le otorga una calidad de resolución y definición de imagen sobresaliente. Combinado con otros colores lisos, este tejido se adapta perfectamente a las tendencias y necesidades del mercado actual.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes