cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Río de pintura naranja
Ref.: 114346-055O0109574000100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Pintura, Muy Simple, Dibujado, Decorativo, Oscuro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico de 100% poliéster con impermeabilidad y un gramaje de 116 gr/m2. Su textura es delgada y tiene un ancho de 145cm. En cuanto al diseño estampado, se trata de un arte de pintura muy simple con estilo dibujado y decorativo, en tonos multicolor. Esta tela puede combinarse con colores lisos como negro, azul marino, rojo y blanco.

El diseño está impreso a una sola cara por impresión digital textil y la tela está diseñada para ser utilizada en prendas de invierno, como chaquetas, plumíferos y chubasqueros deportivos tanto para hombres, mujeres y niños. Además, puede también ser utilizada en prendas de moda para mujeres y hombres.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y evitar el lavado en seco y secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster. Esto significa que el diseño se imprime en una hoja de papel de sublimación y luego se transfiere a la tela mediante el uso de calor y presión. Esto permite lograr diseños de alta definición y de gran durabilidad en la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes