cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Textura roca
Ref.: 114185-043O0109074000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Piedra, Oscuro, Roca
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Técnico Hidrófugo Antibacteriano - Tromso presenta un diseño estampado que refleja la NATURALEZA de la PIEDRA y la TEXTURA de la ROCA. Los colores principales del diseño son MULTICOLOR, lo que permite combinarlo con tonos lisos como el blanco, negro, gris o beige. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que le otorga una gran calidad de imagen.

La tela presenta una composición 100% POLIÉSTER con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Cuenta con un acabado impermeable y antibacteriano, lo que la hace ideal para aplicaciones en moda, accesorios, decoración exterior y textil para hogar. Además, su textura Rugosa le otorga una gran resistencia y durabilidad.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido, destacan la confección de pantalones, monederos, neceseres, cojines, manteles, mochilas o carteras. También es ideal para decoración de exteriores como tumbonas o cojines de jardín.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para la conservación de este tejido, como no blanquearlo, lavarlo a temperaturas máximas de 60ºC, no usar secadora y planchar a temperatura tibia. También admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Esta tela se fabrica mediante la tecnología de impresión por SUBLIMACIÓN (POLIESTER), lo que permite que la imagen impresa sea de gran calidad y durabilidad, y no se desgaste con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes