cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Textura roca
Ref.: 114179-034O0109074000100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Piedra, Oscuro, Roca
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, una tela de microfibra compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Esta tela es sostenible y certificada por GRS, adecuada para la moda y la ropa deportiva, así como para accesorios y bolsos. Su diseño estampado se caracteriza por una naturaleza rocosa con una textura de piedra, en tonos multicolores que reflejan la diversidad natural de la roca.

El diseño se imprime en una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que todos los detalles y matices del diseño están concentrados en una única superficie. La textura de la tela es delgada y suave al tacto, convirtiéndose en la base ideal para la impresión de diseños vibrantes y detallados como el de esta tela.

Las aplicaciones y usos de la Microfibra Reciclada - Biarritz incluyen la ropa deportiva, los bañadores y los accesorios como bolsos y carteras. Las propiedades de secado rápido y transpirabilidad hacen que esta tela sea excelente para la ropa deportiva y de baño, y su flexibilidad y ligereza la hacen ideal para los accesorios de moda. La naturaleza rocosa del diseño estampado también es una buena opción para la ropa de senderismo, montaña, y prendas de estilo casual.

Esta tela debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, admite limpieza en seco (excepto con tricloroetileno), planchar a temperatura fría y no se puede utilizar secadora. La tecnología de impresión por sublimación es la que se utiliza para imprimir el diseño, que consiste en la transferencia de tinta del papel a la tela mediante el calor y la presión, lo que garantiza una calidad de impresión nítida y duradera. Esta tecnología también permite la impresión de diseños a todo color. En cuanto a las combinaciones de colores, la naturaleza multicolor del diseño permite mantener este estilo o combinarlo con tonos neutros, verdes o azules para potenciar alguno de los colores del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes