cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Macro hojas
Ref.: 114103-037O0108874000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Standard, Botanico, Fotografia, Decorativo, Hojas
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es una tela elástica y resistente, compuesta por un 75% de poliéster y un 25% de elastano, ideal para la confección de prendas deportivas y de baño. Su diseño estampado destaca por su complejidad estándar y su estilo botánico, fotográfico y decorativo, donde los motivos principales son plantas y hojas en tonos multicolor. Además de estos colores, podrían combinarse con tejidos lisos en tonos verdes, rosas, blancos o negros. La impresión digital textil se realiza en una sola cara de la tela, lo que permite la máxima fijación del diseño.

Características generales de la tela establecen que tiene un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm, y posee un acabado resistente al cloro y una muy alta protección UV 50+. Cabe destacar que esta tela es sostenible y respetuosa con el medio ambiente, mostrando la certificación GRS. Respecto a las aplicaciones y usos de la tela, es posible utilizarla para la confección de prendas de lencería, deportivas, baño y moda, siendo algunas de las aplicaciones más comunes los bodies, bikinis, bañadores, maillots y leggings.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 40ºC, además de evitar el lavado en seco y no utilizar secadora. El planchado se debe hacer a temperatura fría.

La tecnología de impresión mediante sublimación de poliéster garantiza que el diseño impreso mantendrá sus colores y calidad a lo largo del tiempo y además el proceso de impresión se realiza de forma respetuosa con el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes