cms.

Crepe Chine - Reciclado

Macro hojas
Ref.: 114092-016O0108874000100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Standard, Botanico, Fotografia, Decorativo, Hojas
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Crepe Chine Reciclado - Eros, un tejido de crepe de 100% poliéster con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta una complejidad standard y un estilo botánico, fotográfico y decorativo, con una naturaleza de hojas y plantas en tonos multicolores. Este diseño puede combinarse con colores lisos como el blanco, el negro, el azul, el verde y el rosa. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela son su textura suave y translúcida, además de su granulado. El diseño estampado aporta un valor estético y decorativo a la tela, complementando perfectamente su textura y tacto. Las aplicaciones y usos más comunes de esta tela incluyen su uso en moda tanto para mujer como para hombre, en prendas como vestidos, faldas, blusas, camisas y pañuelos. También se utiliza en lencería, incluyendo vestidos de novia.

Para el cuidado de la tela, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y debe plancharse a temperatura fría. No se puede secar con secadora. Estos cuidados permitirán mantener la calidad y durabilidad de la tela durante mucho tiempo.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación sobre poliéster, un proceso de impresión digital textil que permite imprimir diseños de alta calidad y durabilidad sobre tejidos de poliéster. La sublimación se realiza mediante la aplicación de tinta en estado líquido sobre papel transfer, que a su vez se transfiere al tejido mediante la aplicación de calor y presión. Este proceso permite la creación de diseños con alta precisión y detalle, y garantiza una gran durabilidad y resistencia ante los lavados y el paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes