cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Macro hojas
Ref.: 114115-057O0108874000100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Standard, Botanico, Fotografia, Decorativo, Hojas
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela sobre la que se imprime el diseño es un tejido técnico llamado Tejido Transpirable - Fresh Belice, compuesto 100% por poliéster y con un gramaje de 140 gr/m2. La tela presenta una textura jaspeada y opaca, con un acabado transpirable que la hace perfecta para prendas deportivas y de moda. El diseño estampado tiene un estilo botánico y decorativo, con imágenes fotográficas de hojas y plantas en colores multicolor. En cuanto a combinaciones con colores lisos, se podrían utilizar tonalidades neutras como el blanco o el negro, o bien colores más atrevidos que resalten alguno de los tonos del diseño estampado.

Es importante destacar que la impresión se realiza en una sola cara del tejido, mediante la tecnología de sublimación (poliéster). Esta técnica de impresión permite una gran precisión en los detalles y una excelente fijación del color. Por otro lado, las características principales de la tela son su transpirabilidad, resistencia y versatilidad, siendo apta para la confección de prendas tanto para mujer, hombre o niño.

En cuanto a los cuidados que debe recibir esta tela, no se recomienda utilizar blanqueadores ni lavarla en seco, y se debe planchar a temperatura fría máximo 30ºC. Además, no se debe utilizar secadora.

En resumen, la tela Tejido Transpirable - Fresh Belice impresa con el diseño estampado de estilo botánico y decorativo, es una excelente opción para la confección de prendas deportivas y de moda. Su acabado transpirable, resistencia y versatilidad, unidos a una excelente técnica de impresión, hacen de esta tela una elección acertada para cualquier proyecto textil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes