cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Popurrí de flores
Ref.: 113943-032O0100674000100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Standard, Botanico, Decorativo, Fotografia, Flores artísticas
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es un tejido compuesto por 100% poliéster con un gramaje de 260 gr/m2. Su diseño estampado cuenta con una complejidad standard y se enmarca en el estilo botánico y decorativo, mostrando una esencia natural en la representación de flores artísticas, flores y flores silvestres, resaltando en un multicolor vibrante. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil presenta una textura rugosa y rígida, con una opacidad visual que fortalece la presencia de los colores en el diseño. Para combinar este estampado, destacan colores lisos en tonos verde, blanco y azul, que resaltan y permiten una integración armónica con la paleta de colores principales.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de gran calidad y resistencia, capaz de adaptarse a una amplia variedad de aplicaciones y usos. Entre ellos, destacan la decoración con bastidores, cuadros, cojines y tapicería en sofás, sillas y sillones tanto en hogares como en espacios exteriores. En moda, puede utilizarse en la confección de pantalones, carteras, mochilas, sombreros y tote bags, entre otros, así como en la elaboración de neceseres y monederos. También es recomendada para la confección de accesorios en general, como delantales y caminos de mesa en el ámbito textil/hogar.

Para mantener la calidad y durabilidad de la Loneta Reciclada de PET - Dallas, se recomienda no utilizar blanqueadores, no sobrepasar los 30ºC en el lavado, no planchar a altas temperaturas y secar con temperatura reducida en la secadora. Se admite limpieza en seco con disolventes, lo que permite su mantenimiento independientemente del uso que le demos.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, que permite la transferencia del diseño a través de una técnica de transferencia térmica. De esta manera, se consigue una mayor definición y resolución del diseño, maximizando su calidad y resistencia en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes