cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Popurrí de flores
Ref.: 113938-021O0100674000100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Standard, Botanico, Decorativo, Fotografia, Flores artísticas
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La Crepe de Punto Elástico - Riga es una tela de composición 94% poliéster y 6% elastano con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta una complejidad estándar y un estilo botánico y decorativo inspirado en la naturaleza floral, con flores artísticas, flores y flores silvestres en colores multicolores. Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil es perfecto para dar un toque de frescura y vitalidad a prendas como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. La tela base presenta textura y tacto elástico y granulado, lo que la hace muy cómoda al llevarla puesta. Además, es atemporal, lo que significa que es apta para todo tipo de temporada. Para su cuidado y mantenimiento, es recomendable no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, no utilizar tricloroetileno en procesos de limpieza, plancharla a temperatura fría y secarla en secadora a temperatura reducida. La tecnología de impresión utilizada en su fabricación es la sublimación, lo que garantiza que la impresión sea duradera y resistente al desgaste. En cuanto a las combinaciones de colores lisos, se pueden utilizar tonos blancos, negros, grises, verdes, naranjas y amarillos, entre otros, para que el diseño estampado resalte aún más. En definitiva, la Crepe de Punto Elástico - Riga es una tela de alta calidad y versatilidad que garantiza un resultado espectacular en cualquier proyecto de confección en el que se utilice.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes