cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Tejido entrelazado
Ref.: 113791-037O0107574000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Patrón vectorial, Decorativo, Geometricos, Cuadrados, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal es una tela elástica de alta calidad, compuesta por un 75% de POLIÉSTER y un 25% de ELASTANO, con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado destaca por ser vectorial y decorativo, con un patrón cuadrado de tonalidades multicolor. Este diseño puede combinar perfectamente con colores lisos como el negro, el blanco, el rosa, el verde o el azul.

Este tejido está impreso a una sola cara mediante la técnica de la sublimación, lo que lo convierte en un textil de alta calidad con un diseño único e innovador. Además, la tela Lycra Reciclada - Seal tiene una textura y tacto suaves, es resistente al cloro y cuenta con una protección UV muy alta de factor 50+.

La versatilidad de esta tela es enorme, ya que se puede utilizar en una gran variedad de aplicaciones y usos, desde la lencería y el body hasta la ropa deportiva como bikinis, bañadores, maillots y mallas, así como en moda de baño y de playa. También es ideal para diseños de ropa atemporal.

En cuanto a sus cuidados, es importante seguir las siguientes recomendaciones: no blanquear, lavar a máxima temperatura de 40ºC, evitar el lavado en seco, planchar a temperatura fría y no secarlo en la secadora.

Para finalizar, cabe destacar que la tecnología de impresión textil utilizada para esta tela es la sublimación, la cual garantiza una impresión duradera y de alta calidad. En este proceso se utiliza una tinta especial que se convierte en gas a altas temperaturas y penetra en las fibras del tejido, obteniendo un resultado de gran detalle y nitidez.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes