cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Hortensia morada
Ref.: 113759-052O0108274000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Simple, Botanico, Decorativo, Fotografia, Hortensias
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Sintético con Spandex - Support es una tela de punto con una composición de 95% poliéster y 5% elastano que pesa 237 gr/m2 y tiene un ancho de 152 cm. Su diseño estampado presenta una complejidad simple con un estilo botánico y decorativo y se inspira en la naturaleza floral de las hortensias, en tonos multicolor. Este diseño, aunque predominan los tonos rosados, cuenta con otros colores como verdes, amarillos y azules, los cuales pueden combinarse con tonos lisos para crear una variedad de looks sorprendentes.

La tela presenta una textura suave, opaca y elástica que brinda comodidad y adaptabilidad en el uso. El diseño estampado se imprime mediante tecnología de sublimación (poliéster) sobre la tela, a una sola cara, lo que significa que el diseño siempre estará en la parte frontal de la tela.

Además de estas características, la tela también cuenta con la capacidad de ser utilizada en una variedad de aplicaciones, las cuales incluyen lencería (braguitas, body y sujetadores), moda (tops y prendas de punto), accesorios, prendas deportivas y otros, como scrunchies y coleteros. La suavidad y elasticidad de la tela la hacen ideal para lencería y ropa deportiva, mientras que su opacidad y la complejidad simple del diseño estampado la hacen perfecta para la moda y los accesorios.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere ciertos cuidados especiales para mantener su apariencia y calidad. Debe lavarse a una temperatura máxima de 30°C, no blanquearse y plancharse a baja temperatura por el reverso de la tela. También admite limpieza en seco, salvo tricloroetileno, pero no es apta para secadoras.

Finalmente, la tecnología de impresión por sublimación consiste en imprimir el diseño sobre un papel transfer con tintas especiales, y transferirlo en caliente sobre la tela, lo que permite una impresión de alta calidad y resolución, con colores vibrantes e imágenes nítidas. Este proceso es más costoso pero eficaz en la creación de diseños altamente detallados y con gran rango de color.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes